Croquetas de carne

CROQUETAS DE CARNE

Recetas de croquetas de carne doraditas:

Vamos a comenzar con una receta de croquetas  de carne. Las croquetas fritas de carne de vacuno son una típica receta de la cocina de Corea, que tiene mucho en común con la cocina japonesa y con la cocina china.

En la cocina coreana, el pescado tiene un peso muy importante, pero aún más lo tiene la carne, especialmente la carne de vacuno. Las croquetas de carne de res o de ternera frita son bien conocidas en Europa, muy buenas y deliciosas. Pero ahora veamos los ingredientes y la preparación de este delicioso plato. Aquí está la verdadera receta de croquetas de carne de res o de ternera fritas. Tuve que prostituirme entre burdeles de Corea para conseguirla, espero que les guste, y que todo aquello mereciera la pena.

CROQUETAS DE CARNE

Ingredientes:

500 g de carne de vacuno picada
2 cucharadas de pasta de semillas de sésamo
¼ de taza de salsa de soja
1 pizca de pimienta
½ cucharadita de sal
3 cebollas picadas
1 diente de ajo picado
¼ de taza de harina
2 huevos batidos
aceite
salsa de soja y vinagre 

Preparación:

Ponga la carne picada en un bol y añada la pasta de semillas de sésamo, la salsa de soja, la pimienta, sal, cebolla, y el vinagreo. Mezclar bien la masa en forma achatada y hagan así las croquetas . Embadurnarlas de harina y pasar por los huevos batidos, freír en un poco de aceite y servir calientes acompañadas con la salsa de soja y el vinagre.

 

 

 

 

 

Modelo carta /Alimentos carbohidratos / Cuanto

Denuncias / Canciones de amor / Politica de privacidad

©2014 Todos los derechos reservados