Croquetas de arroz

CROQUETAS DE ARROZ

 

Recetas de croquetas de arroz:

Vamos a comenzar con una receta de croquetas  de arroz. Esta receta  es típica de Italia, las croquetas de arroz allí tienen muchas formas y tamaños: aplanados , tortas pequeñas,  bolas, pelotas grandes, de buen tamaño o pirámides, y en forma de pelota de fútbol. Estas croquetas  normalmente se rellenan con queso, verduras, y / o carnes, el arroz puede ser teñido con azafrán o no, al gusto del consumidor. Estas croquetas clásicas, son una especialidad romana cuyo nombre se traduce como "los cables telefónicos," se rellena con una mezcla de jamón curado, champiñones, pasta de tomate y queso mozarella. Su nombre proviene de lo que ocurre cuando usted prueba una de estas croquetas: Cuando al morder y alejar el trozo de la boca, el queso derretido se estira dejando un tipo de cable  que recuerdan las formas de los cables de teléfono. Mientras que la masa de estas croquetas se pueden mezclar horas antes, y así refrigerar la masa antes de consumir, resulta importante que usted deba freír estas croquetas justo antes de servir.

 

CROQUETAS DE ARROZ

 

Ingredientes:

MASA DE ARROZ:
3 - 1 / 2 tazas de agua
1 - 1 / 2 cucharaditas de sal
2 TAZAS de ARROZ
2 huevos
2 / 3 de taza de queso parmesano rallado
1 / 4 cucharadita de pimienta

RELLENO
2 cucharadas de aceite de oliva
1 / 2 taza de trocitos CEBOLLA
1 cucharadita de ajo picado finamente
2 cucharadas de  SETAS O CHAMPIÑONES, empapado en 1 / 3 taza de agua caliente durante 30 minutos, se escurre Y finamente picado (alrededor de 1 / 4 taza de trocitos)
1 / 4 taza de JAMÓN SERRANO
2 cucharaditas de pasta de tomate, diluida en 1 cucharada de agua tibia
con SAL Y PIMIENTA.
1 / 2 libra de queso mozzarella fresco, cortado en daditos
1 taza de harina de trigo
1 TAZA miga de pan seco
2 huevos
ACEITE DE OLIVA

Resultado : 12 a 16 croquetas de arroz

Preparación:

Para hacer la mezcla de arroz, en una cacerola, mezcle el agua y 1 cucharadita de sal y se lleva a hervir a fuego fuerte. Añadir el arroz, revolver bien, reducir el calor a fuego bajo, cubrir y cocinar hasta que el líquido es absorbido y el arroz se cocina, pero que quede pegajoso, aproximadamente 1 minuto. Retire del fuego y dejar enfriar durante  algunos minutos.

Añadir los huevos, el queso, el resto de 1 / 2 cucharadita de sal y la pimienta al arroz y mezclar bien extendiendo uniformemente. Refrigere hasta enfriar, al menos de 1 a 2 horas.

Mientras tanto, se puede ir preparando el relleno. En una sartén, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Añadir la cebolla y sofría hasta que esté suave y trasparente, de 8 a 10 minutos. Añada el ajo, las setas y el jamón con la pasta de tomate, el queso parmesano, revuelva bien y cocine a fuego lento, revolviendo de vez en cuando, hasta que la mezcla esté bastante espesa, aproximadamente 15 minutos. Sazone al gusto con sal y pimienta. Pasar a un recipiente y deje que se enfríe completamente.

Utilice las manos humedecidas en agua para dar forma a las croquetas. Con el dedo índice, haga un agujero en el arroz. Algunos utilizan una  cuchara pequeña, y, a continuación, meter un dado del queso de mozzarella.

Ponga la harina y el pan rallado en cuencos separados. En un tercer tazón mezcla 1 par de huebos batidos. Sumerja las croquetas en la harina, después en el huebo y después en el pan rallado. Ahora guardamos estas croquetas en el refrigerador unas 2 horas o incluso unas 24 horas si no vamos a prepararlas hasta el día siguiente.

Precaliente el aceite a 180 grados, ponga aceite abundante y añada las croquetas de 6 a 7 minutos hasta que queden doraditas. Sacarlas con la espumadera. Repita este proceso dos veces. Si no lo hace, el queso en dados seguirá estando duro, y queremos que se derrita.

Presentar las croquetas en un plato caliente y servir muy caliente. Se comen con la mano así que no olvide las servilletas!!

 

 

 

Modelo cartaAlimentos carbohidratos / Cuanto

Denuncias / Canciones de amor / Politica de privacidad

©2014 Todos los derechos reservados.